viernes, 28 de agosto de 2009

TOMATES FRITOS EN CONSERVA






Hola a tod@s ya se acabó lo bueno jaja así que aquí estoy de nuevo, esperando ver vuestras recetas tan ricas .

Espero que esteis todas bien morenitas y lo hayáis pasado estupendamente.


Este año hemos cogido bastantes tomates, lo que no sucede hace bastante así que parte de ellos los he puesto en conserva fritos los demás algunos que he dado y todos los días comiendo tomates jaja, os diré como lo hago yo.


PREPARACION:

Lavar bien los tomates unas cuantas veces, cortar en trozos y batir en batidora, pasar por el chino.

Poner aceite en una cazuela refreír bien de cebolla, cuando coja color añadir el pimentón, dorar y echar el tomate, un pechizco de sal y el azúcar según os guste mas o menos] los dejamos enfriar y metemos en botes bien cerrados al baño maria 20mn., queda muy rico y además tienes tomate disponible a cualquier hora, aunque un trabajo cuesta jaja.

Besos a todas os he hechado en falta...




16 comentarios:

Angie Perles dijo...

Bienvenida, Anabel!!!!! A mí me ha dado ahora por las conservas así que te copio la idea. Un besito y gracias!

Kako dijo...

Me gustó mucho la idea de colocar los frascos botados dentro de la olla, no sabía si funcionaba bien de esa manera.

Bienvenida!

Mar Varela dijo...

Ya estás aquí, pues me alegro mucho y espero que vengas muy cargada las pilas... jejeje en casa hago mucho tomate frito pero no se me había ocurrido guardarlos en conserva, gracias por la idea
Un beso cielo

Riky dijo...

¡¡¡ Hola guapisima !!!

Se te ha hechado de menos por esta red de cocinillas :-)))

Que tal las vacaciones??? espero que lo hayas pasado muy bien y que hayas disfrutado mucho.

He hechado de menos esas recetas tan ricas que preparas, te esperaba con los brazos abiertos y con ganas de seguir aprendiendo de ti.

Un abrazo fuerte y bienvenida.

Besines

Anabel dijo...

BUENO CHIC@S MUCHAS GRACIAS, SOIS ESTUPENDAS, YO TAMBIEN OS HE ECHADO EN FALTA AUNQUE CUESTA UN POCO EMPEZAR JAJA, A LO BUENO SE ACOSTUMBRA UNO ENSEGUIDA.
UN BESAZO

Nenalinda dijo...

Bienvenida wapaaa ,amos que no has descansao muxo con tanta conserva ,eso si luego compensa al comerlas.
El verano pasado se me estropeo toda la salsa que hice , asinque este año no me apetece llevar trabajo y no he exooo na de naaaa.
Bicos mil wapa y feli finde.

Anabel dijo...

Gracias Nenalinda la conserva da mucho trabajo, pero después tienes para todo el año, claro que si es mucho no das a basto jaja
un besazo

Toñi Sempere dijo...

bienvenida corazón, me alegro de verte!!

Que bien vienen esas conservas para un apuro verdad??


besazos

Pity dijo...

que rica esta conserva de tomates, tiene que estar deliciosa, gracias por la receta,

besitos desde londres,

pity

Marta dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog y hacerte seguidora, el tuyo es precioso y tienes recetas buenisimas.Volveré.
Besitos

Celes dijo...

Bienvenida a la vida cotidiana!!!!!

Bssss

Anabel dijo...

Gracias chicas muy amables, un besazo

Nati dijo...

A mi este año el huerto no me ha dado tomates para hacer fritos. A ver si los que plante este invierno me dan mas. Un besazo.

CARMEN dijo...

Bienvenida Anabel!!
Qué rápido se acaba lo bueno...jejej.
Hace bastante que no hago conservas, a ver si me pongo las pilas y empiezo ya.

un beso

Anabel dijo...

Hola Nati me iva a pasar por tu blog pero no se puede gracias por entrar, pues por esta zona todo el mundo a cogido este año cantidad, será según el clima.
un besín

Nati dijo...

Anabel te invito a paerticipar en el reto que he preparado si te apetece claro está. Los ingredientes son muy agradables y tienen muchas posibilidades. Un besazo.