martes, 19 de diciembre de 2017

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE







Hacía bastante que no preparaba pimientos rellenos porque siempre que visito a mi madre me los tiene preparados ja,ja solo comer,pero ya está mayor y ahora me toca a mí.
INGREDIENTES:
Pimientos de piquillo
Carne picada de ternera
aceite de oliva virgen
1 cebolla,ajo
pimiento
orégano sal
bechamel
vino blanco
harina.
tomate casero
PREPARACION:
Se refríe la cebolla y el ajo cuando esté pochado se añade la carne ya con sal, cuando está echa añadimos vino blanco dos cuch.de tomate casero, orégano y dejamos reducir hasta que se evapore, retiramos y añadimos una bechamel espesa,dejaremos templar, rellenamos los pimientos
pasamos por harina y huevo y freímos en aceite bien caliente poco tiempo.

SALSA
Echamos aceite refreímos media cebolla,cuando coja color añadir harina rehogar y vino blanco tomate 2 cuch.sal,agua y dejar reducir,cuando falten cinco minutos,echar los pimientos.

27 comentarios:

CARMEN dijo...

Me encantan los pimientos rellenos.
Como los de las mamis, ninguno.
A mi me pasa pero con las croquetas,cada vez que puede me trae un montón.

Te han quedado estupendos.

un beso

Cris dijo...

Si es que lo que no hagan las mamis......,, estos pimientos tienen que estar muy buenos!!!!

Anabel dijo...

Gracias carmen y Cris la verdad que como lo de mamá nada sabe igual ja,ja.
besitos.

Juan Hernández dijo...

Hola Anabel. Los piquillos rellenos me encantan con todo lo que lleven. Los que hago los suelo rellenar más de pescado pero estos que has hecho tienen una pinta muy rica. Te han debido de salir estupendos.
Saludos

Angie Perles dijo...

Tengo ganas de hacer estos pimientos hace tiempo. Te han quedado genial. A ver si me animo. Un besito!

mamen dijo...

A mi me gustan mucho, pero a mi marido no, asi que los hago menos de lo que quisiera, pero estos tuyos estan de muerte de buenos, besos guapa

Anabel dijo...

Gracias a tod@s!!!!
feliz fin de semana.
besiños....

Mandragora31 dijo...

Que envidia me das!!! Aquí no les gustan a nacie y pa mi solita me dá pereza hacerlos...

Para la próxima me guardas 1 ;D jiji

Un besazo y muy buen finde, guapaaaa!!!

Espero que tu brazo esté mejorcito!!

Nora dijo...

Hola Anabel como estas
Me encantan los pimientos rellenos, y los tuyos son estupendos.
Muchas gracias.
Besito

MaritaPino dijo...

Hola Ana estos pimientos se ven, para chuparse lo dedos, y a mi me encantan las verduras, amiga te pido que te des una vuelta nuevamente por mi blog para una sorpresita, con mucho cariño...

barbara dijo...

Esa receta me ha recordado que hace mucho tiempo que yo no hago pimientos del piquillo rellenos. Yo los suelo hacer con pescado, pero estos con carne tienen que estar bien ricos. y si lo hacía la mami mucho más. Tomo nota de la receta. un abrazo.

Marita dijo...

Tienen una pinta estupenda, en casa nos los hago porque a mi marido no le va el pimiento pero despues de ver los tuyos me tengo que animar.
gracias por compartir

Riky dijo...

Que ricos los pimientos rellenos,ademas acompañados con un poquito de arroz, me encanta, sencillamente perfecto.

Besines

Muchas gracias por ese estupendo premio, perdona por no haberle recogido antes, el trabajo me ha absorvido.

Feliz domingo

Anónimo dijo...

Hola, preciosa, que pimientos más ricos. Te he dejado un regalito en mi blog http://hojasishtar.blogspot.com/ Besos.Ishtar.

carmen dijo...

ola anabel pasate por mi blog tengo algo para ti besos

Unknown dijo...

Quede tiempo sin pasar por aquí. Le he dado un buen repaso al blog y has publicado unas recetas estupendas. Me llevo unas cuantas.

Un saludo cocinera.

Anabel dijo...

Gracias a tod@s que tengais un estupendo día besos...

Unknown dijo...

Anabel te han quedado buenisimos, ya no tienes escusas para que los prepare tu madre, aunque las cosas que hacen nuestras madres son insuperable.

Muy ricos cielo.

besos.

Marisa dijo...

Hola Anabel!! lo primero que quiero hacer es agradecer tu visita por mi blog, espero que te haya gustado. Yo por mi parte, llevo ya un rato por aqui ojeando y ya me tango que ir, y no quiero hacerlo sin decirte lo que me gustan los pimientos rellenos. Estos debian estar de muerte!!
Nos veremos!!
un besooo

Anabel dijo...

Gracias Marisol la verdad que mi madre ahora vendrá a comerlos ja,ja
besitos.

Anabel dijo...

Hola Marisa gracias por pasarte por mi blog,me alegro que te gusten los pimientos te puedes llevar uno ja,ja
besitos.

Celes dijo...

Hola!!! He dado un avuelta por tu blog y me ha gustado muchisimo.
Volvere!!!!!

Celes dijo...

Hola, he visto que has pasado por mi blog. Gracias. Nos iremos viendo, bueno mejor dicho escribiendo.
Un beso

Anabel dijo...

Gracias Celes que tengas buen día
besos...

SORGUI dijo...

que paso a paso mas bonito me encanta la receta eres una artista
un besito

Rosa dijo...

Ojú Anabel, pero que buenosss, tienen una pinta que dan ganas de morder la pantalla.
Con tu permiso te copio esta receta, por que me han entrado por los ojos.
Un besazo

Una mamá (contra) corriente dijo...

Me chiflan los pimientos rellenos, de cualquier cosa. Rellenos de carne los hago menos porque son más laboriosos. Ahora preparo el relleno de bacalao con la Thermomix y tardo muy poquito en hacerlos. También suprimo el paso de rebozarlos porque aunque quedan buenísimos así, engordan más... En fin, que me encantan y son tan versátiles!